CONSULTORÍA
Construir un negocio estando sola puede llegar a ser un trabajo agotador. Ponerte en modo mujer orquesta está bien al principio pero al cabo de un tiempo es posible que puedas llegar a sentirte abrumada, con falta de foco e incluso notar que es poco gratificante todo el trabajo que estás llevando a cabo.
Por mi trayectoria, entiendo lo que sientes.
Podemos intercambiar ideas con amigos y familiares, pero al final, es una guía experta y un consejo práctico lo que necesitamos para ayudarnos a llevar nuestro negocio al siguiente nivel.
Estas consultas privadas son una oportunidad para invertir en ti y apostar por tu proyecto o negocio y a la vez ahorrar tiempo al encontrar soluciones a sus problemas.
Esta sesión es perfecta para ti si…
Te preocupa que la imagen de tu marca no te represente correctamente.
Piensas que a tu marca le falta algo pero no estás segura de qué es exactamente para llevarla al siguiente nivel.
Te sientes incómoda cuando alguien te pide la dirección de tu web porque no aporta lo que te gustaría.
Intentas mantener tu marca cohesiva y fuerte pero no lo consigues.
Te falta dirección, claridad o estrategia con tu negocio a pesar de sentirte cómoda con la imagen que estás proyectando.
Estás invirtiendo más tiempo del que te gustaría probando acciones que no te generan los resultados que quieres y temes invertir más dinero en publicidad.
Comparas continuamente tu negocio con el de tu competencia y el síndrome del impostor te abruma.
En definitiva: Quieres encontrar ese algo que te de la confianza que necesitas para ser feliz con tu negocio y con tu marca.
ASÍ OBTENDRAS LOS RESULTADOS
Cada consulta es de 1 hora dedicada exclusivamente a ayudarte a encontrar mayor claridad y soluciones específicas a tus problemas.
Discutiremos y analizaremos tus preocupaciones más apremiantes. ¡Esas a que no paras de darle vueltas en tu cabeza! Podemos hablar sobre detalles como tu página web, tu imagen de marca o tu estrategia digital. Incluso sobre las tendencias en el panorama digital que afecta a tu negocio y tu marca. Encontrarás dirección, confianza y una apoyo profesional extra que hasta ahora no tienes.
Descubriremos qué funciona y dónde hay espacio para crecer o mejorar. Pero lo más importante de todo es que te daré mi consejo y un plan de acción para superar tu confusión y preocupaciones.
ESTE SERÁ EL PROCESO
Después de reservar, recibirás un cuestionario que me dará una idea de tu negocio, el diseño de tu marca o cualquier área actual que te preocupe. Así estaré más preparada para ayudarte desde el primer minuto.
La consulta serán en formato virtual, a través de zoom o por teléfono y durará 60 minutos.
Recibirás la grabación de nuestra conversación para revisar mis recomendaciones cada vez que lo necesites.
Te reconciliarás con tu negocio y ganarás en claridad.
Además, realizaré un seguimiento después de 3 semanas para ver cómo has progresado después de mis consejos o tareas propuestas mediante correo electrónico porque mi propósito con esta sesión es que realices acciones diferentes a las que vienes llevando a cabo y con ellas consigas también resultados distintos que te acerquen a tus metas empresariales.
RESERVA TU SESIÓN
Haz que sucedan cosas grandes y deja que te acompañe en tu proceso. Nuestro compromiso es responderte antes de 48 horas, de lunes a viernes.
Han hablado de mis proyectos