Los últimos meses han sido un no parar de trabajar en el estudio. Una marca tras otra han aparecido en mi mesa y a cada cual más apasionante. Es lo que tiene que a una le gusta lo que hace… Cuando llegan proyectos tan golosos como el de identidad de marca y web para wedding planner, Bodas Wedding One, no hay palabras para agradecer la confianza que el cliente deposita en mi.
En este caso, el agradecimiento es para Covadonga Foncueva. Una onubense con un gusto exquisito, elegante y estilosa. Por lo que su negocio no podía tener otro toque que el que desprende la sencillez y la delicadeza.
Para llevar a cabo la creación de la imagen de marca de Wedding One, Covadonga y yo trabajamos en una carpeta de inspiración o moodboard a la par que en un brief o cuestionario previo para conocer a fondo el nuevo negocio. Sus planes de futuro, sus potenciales clientes, la esencia de lo que necesitaba transmitir la gráfica…
Diseño de marca y web para wedding planner, Wedding One
1. El moodboard: a partir de esa información creé una carpeta privada en Pinterest donde fuimos incluyendo fotografías que de alguna manera sintiéramos vinculadas de un modo u otro al nuevo negocio de esta emprendedora. El resultado un panel de inspiración donde se percibe claramente el vínculo del negocio a su enclave geográfico, Huelva. Como resultado, la delicadeza y el amor por los detalles de Covadonga, y el estilo y prestigio del que se quería dotar a la marca.
2. La papelería: una vez clara la identidad gráfica de Wedding One, pasé a trabajar en las aplicaciones gráficas de papelería. Con ella, la creación de una submarca para utilizar en aplicaciones menores y como icono en redes sociales. Un sello para producir en caucho o unos adhesivos para los futuros envíos postales. A destacar, una tarjeta de agradecimiento de formato plegado cerrada con una delicada cinta de raso.
3. El diseño online: tras el desarrollo gráfica, diseñé una web muy intuitiva donde organizar los diversos contenidos de esta wedding planner. Una web profesional en wordpress distribuida en varias páginas. Así, llegar de una forma cómoda a toda la información de este nuevo negocio. Obtuvimos, una web elegante y sencilla, responsive que se adapta perfectamente a cualquier tipología de pantalla.
Me gusta destacar el portfolio de bodas de Wedding One. Éste, que muy pronto estará repleto de parejas que confiarán en el cuidado trabajo de Covadonga. Al igual que, estos meses, ella lo hizo en mi trabajo y en el de los que formamos Blanco Ruso.
¿Qué te ha parecido este proyecto de web para wedding planner?
¿Tienes en mente hacer un restailing de tu negocio y no sabes cómo comenzar? Así, déjame un comentario y cuéntame qué es lo que más te ha gustado de este trabajo o bien contacta conmigo en hola@blancoruso.com y porque estaré encantada de escucharte.
0 comentarios