Hubiera sido imposible diseñar la identidad visual de Alicia sin conocer la historia de su marca. Ella es home staging y precisaba de una marca elegante y luminosa pues su valor fundamental al dar una nueva vida a las viviendas es precisamente la de aportar claridad y espacios en blanco a las casas que redecora.
Por ese motivo, para definir la estructura de su logotipo obtamos por una combinación de tipografías contemporaneas con aire romántico, cambios de grosor en sus trazos y trazos firmes que aportan personalidad a la marca.
Le asignan fuerza, elegancia y todo sin perder ese punto femenino. Con el tagline subrayamos la marca, le aporta equilibrio al conjunto.
Y para seguir creando un universo visual para la marca, creamos toda la papelería, diseños para sus redes sociales y por supuesto, una web atractiva y funcional donde prevalece la importancia de las imágenes de las viviendas que diseña Alicia.
El negocio de Alicia aporta claridad, limpieza y respecto por nuestro hábitat principal, el hogar. Su imagen busca comunicar ese mismo mensaje de confort.