Griselda, argentina de origen y afincada en Barcelona llegó hace 17 años a España para estudiar un master en industria farmacéutica. Lo que no sabía yo es que poco después ser madre lo cambiaría todo y daría un rumbo a su vida y su profesión enfocándose en la reflexología podal, la homeopatia unicista y su gran pasión, el asesoramiento de una vida integral vegana al 100%
Con su nueva idea de negocio bien proyectada, Griselda buscaba una imagen que se enfocada principalmente en mujeres con ganas de vivir aunque con una importante falta de energía por el ritmo de vida diario de trabajo, casa e hijos.
Mujeres conscientes de que necesitan invertir tiempo en ellas, en su cuidado interno y externo.
Con su nueva marca buscamos transmitir el concepto de frescura, elegancia, energía y respecto por el planeta. Una búsqueda por transmitir ese gusto por los productos naturales mediante grafiscos delicados que recuerden a lo orgánico mediante una estética bohemia.
Para ello se utilizam clásicos tipográficos, elegantes y sofisticadas con reminiscencias a las marcas de las generaciones que nos criaron.
Proporciones clásicas para las letras mayúsculas que combinan líneas gruesas y otras más estilizadas y finas. En la gama cromática, los protagonistas son los tonos verdes y tierra haciendo un alegato a la tradición y lo natural.
Puedes conocer mejor a Griselda, siguiendo este link