Una tipografía sencilla pero sofisticada y
elegante. Una imagen moderna que transmite
profesionalidad y cercanía.
Una paleta de color donde tonos nudes rosados, nos acercan a la mujer que hay tras el negocio y se contraponen al verde, que aporta la elegancia y sofisticación de la marca.
Marca creada para la psicóloga Isabel Muñoz con la que buscábamos aportar a la identidad visual simplicidad, calidez y conexión con la tierra.
Colores suaves que se contrarrestan con
una tipografía con fuerza y personalidad sobre la que recae el mayor peso del logotipo.
La identidad corporativa se complementa con un imagotipo de perfil minimalista y líneas dinámicas que contrarresta y aporta movimiento al logotipo principal.
La eficiencia y profesionalidad de Isabel la transmitimos con la mezcla de tonalidades naturales que transmiten paz y tranquilidad mental al ser unos tonos tenues.
El dibujo representa a la mujer que hay detrás de la marca pero también hace referencia y es guiño al cliente ideal de la marca y su sector.
Una imagen que ya desde el tablero de inspiración se puede vislumbrar para una marca actual, cercana y con experiencia en el sector pensando siempre en el cliente al que se dirige el negocio.
Isabel es psicóloga especializada en trastorno obsesivo compulsivo, trauma y trastornos de ansiedad.
Ayuda a personas que están pasando por esa situación a poder superar sus miedos y preocupaciones para conseguir una vida más estable y serena.
Algo que debía de verse reflejado en una web limpia y que inspirara la paz visual que aporta su identidad visual corporativa.
Una web diseñada y construida a medida de sus necesidades y buscando convertir personas extresadas en pacientes felices.